
En la web, las tallas se ven expresadas siempre en talla Americana. Si conoce su talla en España, elija la más cercana en la columna «US». En caso de duda, póngase en contacto con moisar@moisar.com.
Factores a considerar antes de medir tu talla de anillo:
La hora del día
¿Sabías que tus dedos cambian de tamaño a lo largo del día? Es normal que estén más hinchados por la mañana debido a ciertas posturas al dormir o… ¡después de hacer deporte!, ya que el cuerpo aumenta el flujo sanguíneo a los músculos. Por eso, evita medirte justo al despertar o después de un entrenamiento intenso.
La mano izquierda o derecha
¡Importante! Los dedos de la mano dominante suelen ser un poco más grandes. Si usas más la mano derecha, los anillos de esa mano pueden quedar más ajustados que en la izquierda. ¡No lo olvides al medir!
Clima y temperatura
El calor dilata los vasos sanguíneos, haciendo que tus dedos se hinchen. Así que, si mides en verano, es posible que tus dedos sean un poquito más grandes. En invierno, ocurre lo contrario: tus dedos estarán más finos. Por eso, si dudas entre dos tallas, ¡opta por la más grande!
¿Cómo medir el dedo para un anillo?
Sólo necesitaremos una cinta métrica y nuestro dedo.
Coge la cinta métrica y y recorre todo tu dedo hasta cerrarla y apunta la medida.
Si no tienes cinta métrica, puedes hacerlo con una cuerda o un trozo de papel en forma de tira y luego anotarlo en un folio y medirlo con una regla y te daría los centímetros exactos.
IMPORTANTE! Cuando midamos el dedo, nunca ajustemos la cinta o el hilo a la base del mismo; la parte inferior de nuestros dedos siempre es más estrecha que la zona del hueso del nudillo y debemos tener en cuenta que el anillo deberá pasar por ese punto.
Cuando ya tenemos clara la medida, vamos a nuestra guía de tallas y comprobamos la equivalencia de la medida con el número de talla.

